Estos ultimas día hay muchos rumores sobre Marshmello y su identidad, y es que una imagen ha desatado la polémica entre todos los internautas y fans del anónimo dj y productor. Todo este revuelo viene debido a un tatuaje que aparece en la pierna del mismo Marshmello y a este detalle tenemos a otro dj y productor con un tatuaje similar.

La supuesta identidad de Marshmello queda revelada como Dotcom, así queda plasmada en la fotografía que mas tarde os mostraremos. Dotcom ha dejado su actividad a nivel de producción hace unos 8 meses y Marshmello empezó su andadura anónima hace algo más de un mes. Ademas de que ambos productores comparten el mismo manayer, Moe Shalizi.

Todo esto son conjeturas que quedan más allá que en simples rumores. Siempre llama mas el morbo de quien estará detrás de una mascara, y de saber quien se encuentra detrás de ella. A continuación os dejamos la fotografía en cuestión. ¿Que pensáis vosotros? Quizás con el tiempo, sabremos quien se encuentra detrás de esa mascara. Marshmello visita Madrid y nosotros realizamos un sorteo para disfrutar de el, para participar haz click aquí.

CeIA9sOUUAA41Ib

Escrito por | JoseMiguelMC92

Adicto a la música electrónica .Killsonik // Xkore // deadmau5