El misterioso dúo español vuelve a enamorar al sello de Steve Angello con su nueva y espectacular remezcla

El dúo misterioso español CYA vuelve a ser noticia. Tras su aterrizaje en Size Records con su primer single, Mistakes, los barceloneses repiten en el sello de Steve Angello con su Remix a uno de los tracks de los, también, nuevos talentos descubirtos recientemente por el sueco, Highly Sedated. Make Love ha sido el track escogido por estos artistas nacionales que no hacen más que sorprendernos, que ya habíamos podido escuchar anteriormente en sus Guest Mixes para Pete Tong y Slam FM.

De esta manera, CYA realizan un espectacular aporte a este tema de la agrupación sueca, acompañando a esta oscura vocal con un bassline bastante potente, haciendo referencia de alguna manera a la frase del estribillo: “Make Love to the bassline”. Sin olvidarnos de la melodía que le da ese toque Progressive House asomándose cerca de la mitad del tema de manera tímida y de nuevo para formar el segundo build up y el posterior drop. Remezcla de gran calidad, sin duda alguna.

Os recordamos que este dúo actuará en verano en nuestro país, en DreamBeach Villaricos (agosto) concretamente, además de en Tomorrowland (julio), por lo que para los afortunados que asistiremos, al menos, a una de las dos poco nos queda para vernos las caras con ellos y descubrir quiénes son. A no ser que lo desvelen antes… Nosotros os dejamos con lo importante en estos momentos, ¡disfrutad del Remix!

Escrito por | Gorka Hernández

No Description or Default Description Here

Profile